LUNA fofo es el innovador gadget para complementar tu rutina de ejercicio


LUNA fofo de FOREO es el compañero perfecto para complementar el ejercicio ya que con Inteligencia Artificial genera una rutina personalizada para el cuidado de la piel

El ejercicio tiene muchas ventajas: aumenta tu calidad de vida, te permite fijarte metas a corto y largo plazo y te provoca endorfinas que cambian tu estado de ánimo. Una rutina no solo debe aplicar a mejorar tu físico pero además a cuidar tu piel y en ese sentido FOREO presenta el dispositivo LUNA fofo que por medio de métodos de inteligencia artificial y aprendizaje automático personaliza el cuidado de la piel, así como logra una mejor comprensión necesaria para cuidarla de cada usuario.

Incorporar innovaciones tecnológicas en el ejercicio se ha convertido en una forma para potencializar cada rutina y obtener información que de otra manera no sería posible como los pasos o kilómetros recorridos, conteo de calorías entre otros. Para las rutinas de cuidado de la piel, también hay avances tecnológicos que valen la pena probar como el LUNA fofo, un gadget que brinda información completamente personalizada de la edad verdadera de la piel, niveles de hidratación.

“El ejercicio también tiene beneficios directos para tu piel, los cuales se pueden potenciar con un cuidado adecuado. Si alguna vez te has preguntado cómo hacer para que tu rostro se vea saludable y radiante luego de una rutina de ejercicio, entonces desde FOREO recomendamos el LUNA fofo, que es el dispositivo más innovador de la marca”, aseguró Aranzazu Gómez, Country Manager de FOREO para Colombia.
Este novedoso dispositivo no solo será el nuevo acompañante para llevar luego de hacer ejercicio pero además es el primer cepillo de limpieza facial inteligente 2 en 1 del mundo ultra higiénico e hipoalergénico equipado con sensores avanzados que analizan la piel y preparan una rutina personalizada. Los avanzados sensores duales para piel en LUNA fofo están fabricados en oro de 24 quilates y son capaces de leer los niveles de hidratación a través de mil unidades por segundo. En tanto, su tecnología Bluetooth conecta el dispositivo a “FOREO For You”, una aplicación disponible para Google Play y Apple Store. Los datos se obtienen en tiempo real y se utilizan para analizar la verdadera la edad, los niveles de humedad y otros criterios para crear un perfil a medida.

Algunas de las características de LUNA fofo son:
• Tecnología T-Sonic de última generación a una velocidad de 8,000 pulsaciones por minuto.
• Puntos de contacto graduados para una limpieza de precisión.
• Diseño ligero y ergonómico.
• Fabricación en silicona ultrasuave, la cual es 35 veces más higiénica que las cerdas de nylon, y adecuada para cualquier tipo de piel.
• Temporizador incorporado para avisar a los usuarios cuándo deben cambiar de zona.
• Batería reemplazable y apta para hasta 400 usos.

Éstas y otras innovaciones han convertido a FOREO en la marca de tecnología de belleza más importante del mundo. La marca sueca ha logrado una presencia en 10 mil diferentes puntos de venta distribuidos en casi 80 países en tan solo 5 años y ha logrado entrar exitosamente en ferias especializadas como el Consumer Electronic Show (CES) y la exhibición y conferencia de la Tax Free World Association.

LUNA fofo de FOREO está disponible en todas las Blind Stores, Blush Bar, Cromantic y www.falabella.com, con un precio de $300.000 pesos