Andrés Cepeda big band se presentará en vivo el próximo 30 de marzo en Isla Morada Sopo


Andrés Cepeda Big Band, ha resultado ser un formato muy exitoso que ha tenido una evolución natural, después de su debut en 2015, en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo en Bogotá. Se grabó en vivo para plasmarlo en un CD, inicialmente se pensó solamente para el mercado tradicional, pero debido a la gran aceptación del público estará disponible, a partir de hoy, en las principales plataformas de streaming con un alcance global para los amantes del bolero.

Cada vez es más frecuente ver este espectáculo en vivo, por lo que se planean varias presentaciones para el 2019, empezando con un primer show en Isla Morada Sopó, el próximo 30 de marzo.

Sobre Andrés Cepeda Big Band

Con una puesta en escena que nos lleva a los años 50, Andrés Cepeda se da un gusto personal con este álbum, imaginando ser uno de los grandes cantantes de la época con uno de sus formatos favoritos: “Andrés Cepeda Big Band”, un proyecto que lleva en el corazón y que ha trabajado paralelamente con su discografía natural en los últimos años.

En este formato Cepeda interpreta boleros como, Piel canela, Sabor a mí, Hola Soledad, La última noche, Cómo fue, Inolvidable entre otros, con el que el vocalista, productor y compositor bogotano, acompañado por 30 músicos, evoca una época dorada de la música latinoamericana.

Doce canciones de autores como: “Palito” Ortega, Boby Capó, Álvaro Carrillo, Julio Gutiérrez entre otros, hacen parte de este disco de colección que Sony Music pone a disposición de los amantes del bolero y el sonido de las grandes orquestas latinas.

“Los interpretes Benny Moré, Tito Rodríguez, Rolando Laserie; los compositores y arreglistas de esta época dorada de la música latina son los referentes que quiero evocar en este álbum grabado en vivo. Utilizando el gran formato de la Big Band quise remontarme a una era de grandes boleros y boleristas que han pasado a la historia y que seguirán siendo relevantes en nuestra cultura. Cantar estas canciones con la Big Band me hace sentir parte de una época en la que me hubiera gustado vivir, y en mi imaginación sueño con ser un crooner que canta de pie frente a una gran orquesta, en el legendario Tropicana.” Dice Andrés Cepeda que no oculta su emoción al presentar este nuevo trabajo musical que enriquece su carrera.