LUNA fofo de FOREO llega a Colombia


Por medio de una app, LUNA fofo de FOREO personaliza las rutinas de belleza dependiendo de cada tipo de piel-

Desde su llegada a Colombia en el segundo semestre de 2018, FOREO ha venido presentando en la industria de belleza y cuidado personal en el país sus novedosos dispositivos. Ahora, la firma sueca busca ampliar su presencia en el mercado local a través de productos innovadores con su nuevo lanzamiento, LUNA fofo.

Este producto es el primer cepillo de limpieza facial inteligente 2 en 1 del mundo hipoalergénico y ultra higiénico, y se destaca por la inclusión de dos sensores avanzados de oro de 24 quilates hipoalergénicos que analizan los niveles de hidratación en la piel. El dispositivo envía los resultados directamente a la pantalla del teléfono y mantiene informado sobre la evolución de la piel. Con solo tocar un botón, LUNA fofo analiza la piel en segundos y proporciona información clave como edad verdadera de tu piel. Luego, el dispositivo arma un programa de limpieza personalizado de aproximadamente un minuto directamente en en la aplicación. La rutina cambia con la piel para optimizar su condición y salud, independientemente del estilo de vida.

Los datos que éstos recopilan se pueden consultar en la app “FOREO For You”, la cual reúne otros datos para crear un perfil a medida y que puede adaptarse a factores internos y externos como los cambios de clima, la dieta y el consumo de agua. Esta aplicación se encuentra disponible para Google Play y Apple Store. Los datos se obtienen en tiempo real y se utilizan para analizar la verdadera la edad, los niveles de humedad y otros criterios para crear un perfil a medida.

“FOREO significa “Para todos” (For EveryOne), y con el lanzamiento de LUNA fofo queremos seguir dejando en evidencia que se pueden crear rutinas de cuidado de la piel personalizadas. Lo que queremos es seguir creando soluciones innovadoras y efectivas que traigan felicidad y beneficios a la vida cotidiana”, comentó Edgar Núñez, Gerente de Desarrollo de Negocio para Colombia en FOREO.

Éstas y otras innovaciones han convertido a FOREO en la marca de tecnología de belleza más importante del mundo. La marca sueca ha logrado una presencia en 10 mil diferentes puntos de venta distribuidos en casi 80 países en tan solo 5 años y ha logrado entrar exitosamente en ferias especializadas como el Consumer Electronic Show (CES) y la exhibición y conferencia de la Tax Free World Association.

LUNA fofo de FOREO estará disponible a partir de enero en todas las Blind Stores, Blush Bar y www.falabella.com, con un precio de $300.000 pesos.