Selina lanza su primer estudio de grabación en Medellín


Selina revela el lineup de talla internacional para la apertura de su primer estudio musical el 17 de enero

El 17 de enero de 2019, la marca global de hospitalidad Selina, lanzará Selina Music Studios, el primer estudio de grabación en una de sus 31 locaciones a nivel global en Selina Medellín. Para celebrar, Selina traerá a NTS una de las estaciones de radio online y plataforma de información más relevantes para la industria musical, junto con Quantic y artistas colombianos como Papa Kumbé y Cero39 para servir de anfitriones de una fiesta con sonidos urbanos y electrónicos en el Playground (bar/restaurante) de Selina Medellín. Previo al evento, Selina llevará a cabo talleres para músicos locales, productores, talentos y destacados personajes de la industria musical con el gigante internacional NTS y Quantic donde mostrarán lo último en avances y tecnología que estarán ahora disponibles para músicos locales, viajeros y visitantes de Selina.

El lineup compuesto por NTS, Dj Set de Quantic, Papa Kumbé y Cero39, mezclarán sonidos urbanos con electrónica que complementarán la vibra que se vive en Medellín y de la que disfrutan los colombianos. Will Holand, quien es inglés, conocido también como Quantic, reside en Brooklyn y lleva desde el año 2000 generando sonidos únicos para la industria musical. Sus más recientes producciones mezclan géneros locales como salsa, cumbia junto con electrónica para introducir la cultura latina en escenarios internacionales.

Igualmente, participarán talentos locales como Papa Kumbé, el trío de artistas paisas que combinan el género urbano con el hip hop y electrónica para ofrecer un sonido único que pone a bailar a sus fans, y Cero39, una propuesta sonora sin precedentes que se ha presentado en escenarios internacionales desde Europa hasta México.

La entrada será gratuita con RSVP via Resident Advisor.

CUÁNDO: Jueves, 17 de Enero de las 9pm en adelante. Puertas abiertas desde las 9pm
QUIEN: Selina Music Studio presenta:
• Quantic
• Papa Kumbé
• Cero39
DÓNDE: Playground Selina Medellin, Cra. 32d #9 – 17, Medellín