Youngliving realizó su presentación oficial en Colombia iniciará en 2019


Younglivinges tiene como misión de llevar aceites esenciales puros a cada hogar del mundo y continuar siendo líderes del movimiento de los aceites esenciales. A través de nuestro compromiso de calidad Seed to Seal®, el cual abarca los estándares de recursos, ciencia y cumplimiento, trabajamos para brindar los productos más puros y más auténticos para cada familia y estilo de vida.
Cómo lo Hacemos – Qué Hacemos – SEED TO SEAL

El programa de calidad Seed to Seal, líder de la industria, es nuestro compromiso para asegurar a nuestros clientes que están recibiendo los productos de la más alta calidad posible. Estos son los tres pilares de Seed to Seal:

RECURSOS: Nuestros protocolos para obtener los Recursos guían donde obtenemos nuestros aceites esenciales y como aseguramos que estos recursos mantengan nuestras especificaciones de calidad—de nuestras fincas corporativas a nuestras fincas asociadas y a los proveedores certificados de Seed to Seal. La validación externa verifica que estas y otras especificaciones se estén siguiendo.

CIENCIA: Nuestros aceites esenciales cuidadosamente obtenidos pasan a través de pruebas estrictas en nuestro laboratorio vanguardista para ayudar a garantizar que cumplan con nuestros rigurosos estándares de calidad. Además, dos laboratorios independientes y acreditados prueban nuestras muestras de aceites esenciales. No sólo estos aceites esenciales son puros, sino que el resto de nuestros productos innovadores para el bienestar son formulados para excluir ingredientes dañinos que nunca se encontrarán en nuestras fórmulas, siempre que se sometan a extensas pruebas.

ESTÁNDARES: Nos esforzamos por obtener ingredientes botánicos excepcionales de manera sustentable, mejorar las comunidades y más, todo esto con el esfuerzo de ofrecer productos puros que se sabe que son parte de un bien mayor. Esto significa asociarse con fuentes que se esfuerzan por operar éticamente y conforme a la ley, protegiendo la naturaleza al cumplir exhaustivamente con todas las leyes ambientales y volverse cada día más ecológicos a través de la reforestación, el reciclaje y la construcción de nuevas instalaciones globales con certificación LEED.

BRINDANDO BIENESTAR INTEGRAL

La comunidad global de clientes apasionados y afines de Young Living adoptan los productos de origen vegetal, los cuales son creados tomando en cuenta los estándares de la más alta calidad.

IMPULSADO POR UN PROPÓSITO

Nos apasiona crear un impacto permanente en el mundo. Young Living hace una diferencia al:
• Transformar vidas a través del trabajo de la Fundación Young Living de D. Gary Young. Desde su comienzo en 2009, la Fundación ha trabajado incansablemente para impactar a los niños desfavorecidos en el mundo a través de sus programas y asociaciones que previenen la malaria, brindan refugio y educación de calidad, rescatan a niños del tráfico de personas y mucho más. Las operaciones de la Fundación están financiadas por Young Living, así que el 100 por ciento de los donativos son destinados a estos impactantes proyectos.

• Brindar oportunidades de trabajo transformadoras y con un propósito para miles de personas en el mundo. Estos empleos, encontrados en oficinas, fincas, almacenes y destilerías, crean un cambio positivo dentro de las economías locales brindando salarios competitivos y beneficios para las personas.