Ricardo Eiriz, presenta en Colombia su nuevo libro recupera tu poder personal


Ricardo Eiriz,Embajador de la Paz y Buena Voluntad de la Unesco, presenta en Colombia su nuevo libro Recupera tu poder personal

El escritor y conferencista español Ricardo Eiriz acaba de publicar Recupera tu poder personal, quinto libro de su producción literaria, cuya obra presenta en Bogotá el próximo 21 de Noviembre, a las 6.30 p.m., en la Biblioteca Los Fundadores del Gimnasio Moderno.

-En este libro, donde lo acompaña la terapeuta Sandra Parés, Eiriz nos enseña a liberar los traumas y bloqueos emocionales que frenan nuestra misión en la vida. Una transformación personal desde el subconsciente.

-Eiriz es el creador del Método INTEGRA, una revolucionaria metodología de transformación a nivel subconsciente, que permite acceder a lo más profundo de nuestra mente para extraer todo nuestro potencial, de forma fácil, rápida y sin sufrimiento.

-El autor ha trabajado con víctimas y victimarios del posconflicto en Colombia con el fin de que estas personas logren sanar sus heridas internas y lleguen al perdón.

Recuera tu poder personal (Editorial Sirio), es un libro en el que se aplica el método INTEGRA para guiar al participante en una transformación interior que le permita reencontrarse con todo su potencial. Es un libro práctico, una guía para recuperar la capacidad que tenemos de controlar e influir en nuestra experiencia de vida donde realmente se bloquea o se libera, en el subconsciente.

Por el camino, el lector se liberará de traumas y bloqueos emocionales que le frenan, e introducirá en su subconsciente un buen número de creencias para recuperar el control de su propia vida. También será guiado para avanzar en la identificación de su misión de vida, lo que le permitirá dar lo mejor de sí mismo en una vida con sentido.

Si realmente deseas vivir haciendo uso de tu poder personal, debes alinear tu subconsciente con una actitud interna positiva, basada en la aceptación, valoración, confianza y seguridad en ti mismo. Se trata de cuatro pilares que se sustentan cada uno en los anteriores. Si no te aceptas tal y como eres, difícilmente serás capaz de valorarte. Si no te valoras tendrás serias dificultades para confiar en ti mismo. Y sin confianza, jamás te sentirás seguro.

Sobre el método Integra

Desde hace un par de años el español Ricardo Eiriz se planteó diversos interrogantes sobre el verdadero origen de las enfermedades y comenzó a realizar varias investigaciones sobre los hábitos, los comportamientos y las creencias que las personas poseen y las cuales influyen negativamente sobre sus emociones.

Tras dedicar varios años a estudiar buena parte de las muchas técnicas de transformación a nivel subconsciente, comprendió por qué funcionaba cada una de las técnicas, así como sus puntos fuertes y sus carencias. Entendió cómo funciona nuestra mente subconsciente y cuáles son los elementos claves que deben estar presentes en cualquier proceso de transformación.

Son tres elementos claves de los que habla Eiriz: la liberación de bloqueos emocionales, la activación cerebral y grabar las creencias que nos llevarán directamente a alcanzar el objetivo, los cuales son la base del método Integra creado por el autor.

Este método se basa en la transformación a nivel subconsciente, el cual permite la resolución de cualquier tipo de conflicto o alcanzar cualquier objetivo. Con un enfoque directo y selectivo, permite al individuo llevar a cabo la transformación necesaria para cambiar la forma de interpretar lo que sucede a su alrededor y generar unos patrones de comportamiento acordes con esa nueva interpretación.

La práctica del método Integra arroja excelentes resultados y beneficios. Por ejemplo, la persona podrá recuperar la confianza en sí misma, aumentar la autoestima, eliminar miedos y fobias, mejorar las relaciones con los demás, deshacerse de todo tipo de adicciones, acabar con la ansiedad, el estrés o la depresión, entre otros.