Riot revela los detalles del show de apertura de la final de Worlds 2018


La final del Campeonato Mundial 2018 de League of Legends comenzará en Incheon, Corea del Sur, con la “Ceremonia de apertura de la final presentada por Mastercard” que tendrá presentaciones musicales de diferentes artistas de talla mundial.

La Ceremonia de apertura del Campeonato Mundial de League of Legends contará con la presentación del himno de Worlds 2018, “RISE”, interpretado por: The Glitch Mob, Mako, The World Alive y Bobby the iKON. Además, se anuncia el debut especial de una nueva canción producida por Riot e interpretada por las cantantes pop Madison Beer, Miyeon y Soyeon de (G)I-DLE, y Jaira Burns.

En la edición pasada del Campeonato Mundial, el show musical estuvo a cargo de Chrissy Costanza , quien interpretó el tema oficial “Legends Never Die” con más de 100 artistas en escena. En este mismo evento Riot Games uso la tecnología de realidad aumentada para recrear un Dragón Ancestral aterrizando en el estadio Nido de Pájaro de Pekín. Esta puesta en escena le valió un Emmy del Deporte al mejor diseño gráfico por sus emisiones en YouTube y Twitch.