TT Ads

Con un colombiano en el equipo, Infinity Esports acaba de ganar esta madrugada sus dos partidas del día frente a Edward Gaming y Dire Wolves, con lo que terminaron en el 2do puesto de su grupo y aseguraron su pase a la siguiente fase del Campeonato Mundial de League of Legends 2018. Además, Sergio “Cotopaco” Silva fue destacado como mejor jugador por su desempeño contra EDG. Puedes ver todas las partidas en watch.lolesports.com

Sergio ¨Cotopaco¨ Silva oriundo de Neiva – Huila, quien integra el equipo de Infinity Esports acaban de ganar esta madrugada sus 2 partidas del día frente a EDward Gaming y Dire Wolves, con lo que terminaron en el 2do puesto de su grupo y aseguraron su clasificación a la siguiente fase del Campeonato Mundial de League of Legends 2018, siendo ¨Cotopaco¨ el primer colombiano en la historia de ir a un campeonato mundial de League Of Legends, el juego de PC en línea más jugado del mundo.

En juego de hoy se destacaron las jugadas del colombiano Sergio “Cotopaco” Silva quien fue nombrado mejor jugador de la primera partida, mientras que el peruano Renato “Renyu” Gallegos logró el primer Pentakill (5 asesinatos seguidos) del mundial. Ahora Infinity Esports es el único equipo latinoamericano que sigue en carrera en la Worlds 2018, después de la eliminación del equipo chileno Kaos Latin Games (KLG) el día miércoles.

En su cuenta regresiva, Infinity Esports debutó en la gran final de la Liga Latinoamérica Norte (LLN) de League of Legends el pasado 8 de septiembre en México, donde venció a Dash9, luego el 15 de septiembre, en la Final Latinoamérica en el Movistar Arena de Santiago de Chile, barrió a Kaos Latin Gamers por 3-0 y se consagró como el mejor equipo de Latinoamérica.

El Campeonato Mundial League of Legends se lleva a cabo en Corea y cuenta con los mejores 24 equipos de todo el mundo, en 2017 más de 80 millones de personas vieron uno de los partidos. Este año los equipos lucharán por obtener “La Copa del Invocador” y la gran final será frente a 50 mil personas en el Munhak Stadium de Incheon, uno de los escenarios del Mundial de fútbol 2002, El campeonato Mundial de League of Legends es la competencia de esports más prestigiosa del mundo y millones de fanáticos la esperan año tras año.

Que es LoL: https://www.youtube.com/watch?v=WWa5uAzYDkQ

El Worlds Championship 2018, se divide en 4 grupos, y la primera fase se denomina “Play-In”, y los dos mejores equipos en cada grupo avanzan a la fase eliminatoria, que comienza el viernes 05 de octubre donde los 8 equipos clasificados han sido emparejados al azar y se enfrentarán en un mejor de 5 partidas. Infinity Esports está programado para jugar el 06 de octubre a las 23:00h (COL / PERÚ), a la 1:00 del viernes 7 (ARG/CH).

Equipo Infinity Esports

Superior: José “Relic” Pombo (Venezuela)
Jungla: Diego “SolidSnake” Vallejo (Perú)
Central: Sergio “Cotopaco” Silva (Colombia)
Tirador: Renato “Renyu” Gallegos (Perú)
Soporte: Diego “Arce” Arce (Perú)
Suplente: Omar “Ottovag” Gavotto (México)
Entrenador: Carlos “Soren” Ibarra (México)


TT Ads