El SENA es aliado estratégico de Taxis Imperial


Esta alianza permite la formación y certificación de dos mil 500 conductores oficiales del Aeropuerto Intenacional El Dorado, lo que potencia el turismo y garantiza mejor servicio a todos los usuarios.

Bogotá Octubre 02 de 2018 – Este año los conductores inician formación en Bilinguismo y certificarán sus competencias laborales en Servicio al Cliente y Alistamiento de Vehículos. El proyecto de alianza con el SENA también ofrecerá a los conductores la oportunidad de formarse en programas técnicos, tecnólogos y complementarios enfocados en el mejoramiento del servicio al cliente.

El proyecto beneficia a la capital porque ahora todos los usuarios colombianos y extranjeros serán atendidos por trabajadores cualificados, esto cambia la perspectiva de la prestación del servicio de los conductores y aporta un grano de arena a la dignidad de las personas, sus derechos y deberes.

El Director del Sistema Nacional de Formación para el Trabajo, Henry Luna, expresó: “Esta alianza con el sector productivo potencia el turismo y nos acerca a la economía naranja, los conductores son la cara que recibe a los turistas y el SENA los formará en un inglés turístico y certificará sus competencias laborales”

Esta formación también beneficia a la empresa con talento humano más cualificado y mayor competitividad en el sector productivo, le da un plus al servicio exclusivo de los taxistas del Aeropuerto el Dorado y es una gran oportunidad de crecimiento profesional para cada uno de los empleados.

El Director Operativo de Taxis Imperial Rafael Sánchez dijo “Agradecemos al SENA por su corazón dispuesto a cambiar la imagen de los conductores del aeropuerto, un pueblo que se educa es un pueblo con visión de futuro y estamos felices porque encontramos un respaldo en ustedes para formar y certificar a nuestros trabajadores”.

Esta semana, el SENA inicia el proceso de formación y certificación con grupos de 35 trabajadores hasta completar 240 conductores certificados y al finalizar el 2019, ya estarán certificados los dos mil 500 trabajadores. Al finalizar las pruebas se evidenciará la calidad y efectividad en el servicio que prestan los conductores oficiales del Aeropuerto el Dorado.