Cuenta regresiva: este fin de semana se define el ganador que irá a la Final Latinoamérica Movistar


Dash9 Gaming e Infinity Esports buscarán su lugar en la Final Latinoamérica Movistar

La gran final de la Liga Latinoamérica Norte (LLN) de League of Legends se jugará el sábado 8 de septiembre en la Ciudad de México en las oficinas de Riot Latinoamérica Norte, se enfrentarán Infinity Esports y Dash9 Gaming para buscar su lugar en la Final Latinoamérica Movistar, el sábado 15 de septiembre en Santiago de Chile, frente a más de 10 mil personas.

Después de eliminar a Rainbow7, Dash9 Gaming tendrá la oportunidad de buscar un lugar en la Final Latinoamérica Movistar al enfrentarse contra Infinity Esports en la esperada final de la LLN que se disputará este sábado 8 de septiembre a partir de las 17 horas en México y se podrá seguir en vivo en https://www.twitch.tv/lolesportslan

Como suele suceder en estas instancias, se espera un duelo de alto nivel y muy peleado, ya que Dash9 Gaming, después de 3 años de ausencia vuelve a pelear una final mientras que Infinity Esports se ganó un lugar en esta edición después de vencer a Predators eSports el pasado fin de semana.

El ganador de esta final clasificará al campeonato mundial de League of Legends a realizarse en Corea del Sur en Octubre. Este evento es el espectáculo de deportes electrónicos más grande del mundo que -en 2017- tuvo a más de 60 mil personas en China. En 2018, 24 equipos de todo el mundo se enfrentarán en diferentes ciudades de Corea para ganar la Copa del Invocador.

El mejor de la región
Los equipos campeones de la LLN y la CLS se enfrentarán el sábado 15 de septiembre en la Final Latinoamérica Movistar en el Movistar Arena de Santiago de Chile, frente a más de 10 mil fanáticos de League of Legends, el videojuego de PC más jugado del mundo, creado por Riot Games. Además, habrá viewing parties en todo el continente que los fans disfruten la pasión por el deporte.

La esperada gran Final Latinoamérica Movistar será el sábado 15 de septiembre en el Movistar Arena de Santiago de Chile, donde los mejores equipos de la región se disputarán el lugar del gran Las finales de Clausura 2018 de la LLN y CLS se realizarán en sus respectivos estudios y los campeones de cada región tendrán su cupo asegurado al Campeonato Mundial 2018.

Realizar la Final Latinoamérica Movistar es un adelanto de lo que tendremos el año próximo. Riot propone celebrar y emocionarse unidos como una sola región. Además, desde Riot Games, se anuncia que al menos una de las finales del 2019 se realizará en el norte de Latinoamérica.

RIOT GAMES, la compañía más enfocada en los jugadores del mundo
Riot fue fundada en 2006 por un par de emprendedores convencidos de que poner la experiencia del jugador en el centro permite llegar a excelentes productos. Lanzaron su primer videojuego League of Legends a finales de 2009, en modalidad free to play, y hoy lo juegan más de 100 millones de personas al mes.

Riot hoy atribuye su éxito a la comunidad de jugadores y continúa evolucionando la experiencia de League of Legends para mantenerse a la altura de sus expectativas; cuenta con oficinas locales en 16 países con el fin entender y ofrecer el mejor servicio a sus jugadores, independiente de su su nacionalidad o idioma. Fue catalogada en 2016 como la Compañía del Año según la revista INC.