Mustafa Badawy embajador de buena voluntad de la fundación ayuda en acción visito el salado Bolívar


El reconocido hipnotizador Mustafa Badawy, quien es embajador de buena voluntad de la Fundación Ayuda en Acción Colombia, visito la comunidad del Salado- Bolívar, con el fin de identificar y conocer a las personas de la comunidad víctimas de la violencia en el año 2000, para así, en visitas futuras realizar hipnoterapia a personas que estén dispuestas hacer parte de este novedoso proceso para superar sus traumas del pasado.

El Embajador de buena voluntad enfocará todos sus conocimientos en terapias especializadas en la resiliencia y el perdón, en las comunidades donde está presente la Fundación Ayuda en Acción en nuestro país.

“Lo que más me impactó en El Salado, es que están optimistas, van para arriba, hay una buena biblioteca, la guardería es muy bonita, es muy buena, la gente lo está trabajando con amor y van para arriba. Nada es perfecto en Colombia pero se siente que quieren progresar, mi trabajo, mi aporte, mi granito de arena será en el campo de las terapias con hipnosis para ayudar a algunas personas de El Salado a pasar la página de lo que pasó, a quitar traumas, a soltar esos pensamientos para que puedan vivir una vida más plena, más tranquila” Afirmó Badawy