Divorciadas extiende su temporada en el teatro Santafé


Luego de consolidarse como uno de los éxitos teatrales más exitosos de los últimos años en Suramérica, la obra ‘Divorciadas – Mejor Solas que mal acompañadas’ está en temporada en el Teatro Santafé de Bogotá.

Tras haber batido records de taquilla en Argentina, la obra llegó a Colombia hace más de 5 años que compro los derechos Sandra Guzmán, en este 2018 regresa a escena en el teatro Santafé con un elenco de lujo de teatro y televisión compuesto por Andrea Guzmán, Yolanda Rayo, Aida Morales, Ana Beatriz Osorio y Sandra Guzmán.
Cinco versátiles y hermosas actrices asumen el reto de llevar a escena este divertido musical mostrando no sólo sus dotes como cantantes y bailarinas sino todo su talento desbordado sobre el escenario en “El Show de las Divorciadas”.

“El Show de las Divorciadas”, cuenta con la dirección de del argentino Rubén Cuello quien vino desde Argentina exclusivamente a montar y dirigir el musical por invitación de la actriz y empresaria Sandra Guzmán.
El escenario de un club nocturno llamado “El Club de las Divorciadas” es el espacio en el que actrices ensayan junto a la coreógrafa y la asistente, el número musical que deberán estrenar el día siguiente.

Entre el fragor de los bailes, las correcciones de pasos, de tonos, las desavenencias y los malos humores que provocan la hora avanzada y el agotador trabajo, las cinco mujeres van contando sus respectivas frustraciones matrimoniales, las soledades desencadenantes y las circunstancias que las llevaron a ellas.

Maridos que abandonan por ninfas adolescentes, la pasión que se agota, los exilios, la falta de hombres que quieran comprometerse, la rutina, las desmedidas presiones del éxito, son algunas de las causas que han provocado las rupturas matrimoniales que hoy las dejan inmersas en una nueva condición: SOLAS

La trama de la puesta escena es contada de manera muy divertida, con canciones y coreografías a través de historias muy particulares, pero de la vida real, está la mujer a la que el marido la dejo por una más joven de 23 años, a la que la dejan por otro hombre, la que le gustan los hombres más jóvenes y la que le gustan los hombres casados.

Las dudas, los miedos, las pequeñas derrotas cotidianas, las reafirmaciones, las fantasías, los hijos, los ex maridos, y todo el entorno que acompañan a las mujeres divorciadas se juegan con absoluto permiso y libertad, en este club que hoy ha decidido no cerrar sus puertas para poder ensayar y levantar el telón el día siguiente.

Cinco mujeres que desde la soledad comienzan y aprenden nuevamente a vivir, a encontrarle un sentido nuevo a su existencia. Con una sorpresiva adultez descubren que el dolor las ha hecho crecer y fortalecer inesperadamente para enfrentar y vencer los obstáculos que día a día se interponen entre “su querer” y “su poder”.

TEATRO SANTAFÉ
Calle 57 # 17 – 13

Funciones jueves, viernes y sábados 8:00pm

En temporada hasta el 07 de julio

Protagonizada por: Aida Morales, Sandra Guzmán, Yolanda Rayo, Andrea Guzmán y Ana Beatriz Osorio.