Se inaugura la Clínica de Marly Jorge Cavelier Gaviria en Chía, Cundinamarca


En junio se inaugura la Clínica de Marly Jorge Cavelier Gaviria, institución privada de salud ubicada en el municipio de Chía, Cundinamarca. Un lugar que no sólo traerá lo último en tecnología y profesionales de alto nivel sino que también permitirá ampliar la cobertura para atender una región en desarrollo que requiere la cercanía de servicios de salud de la más alta calidad.

“Esta nueva institución de salud de la Clínica de Marly lleva el nombre de Jorge Cavelier Gaviria en honor al hombre que dedicó su vida a esta institución y dejó una huella imborrable. Un hombre que un día tuvo este sueño, un sueño que hoy se hace realidad”, destacó el médico urólogo Luis Eduardo Cavelier Castro, quien ha liderado por más de 10 años la Clínica de Marly en Bogotá.

Con una infraestructura de más de 20.000 mil metros cuadrados construidos, 6 salas de cirugía con tecnología de punta, 87 camas hospitalarias y la generación de empleos directos entre médicos, enfermeras y personal asistencial, esta nueva clínica se empieza a posicionar como uno de los más importantes complejos de salud de Colombia. La nueva clínica cuenta con todo el respaldo científico, humano y tecnológico de la reconocida Clínica de Marly de Bogotá, institución que posee una experiencia de más de 115 años en atención a pacientes para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades en múltiples especialidades.

Brindará Atención Prioritaria, Integral y Oportuna en todas las especialidades, a pacientes particulares, usuarios de pólizas de hospitalización y cirugía y planes de medicina prepagada fundamentada en la más alta tecnología, la calidad y calidez de su personal, con instalaciones modernas y confortables, en un ambiente natural, que hará, sin duda, que sea la mejor elección para la recuperación plena de la salud del país.

A partir del mes de julio de 2018, iniciará la prestación de servicios ambulatorios para pacientes adultos y pediátricos, seguidos de los servicios hospitalarios y programas especiales.