Si la quieres entonces renuévala



El conector USB 3.0 de USB3GIG de Linksys actualizará tu antigua computadora haciendo la diferencia con tu conexión a internet

Ya sea desde el trabajo o en casa, la computadora sigue siendo una herramienta indispensable. El rendimiento que nos brinda dependerá del mantenimiento constante que le demos pero mucho también estará basado en la conexión a Internet.

Considerando que además de usar la computadora para desarrollar nuestras labores, para el estudio, como medio de comunicación, obtención de información en general, también nos sirve de entretenimiento y dada la gran cantidad de servicios de streaming que ofrecen contenido por demanda de música, películas y series, seguir los eventos deportivos como el mundial, por mencionar algunos, las posibilidades de esparcimiento que tienes a tu alcance son casi infinitas.

Disfrutar de todo esto podría complicarse si tu computadora no tiene una buena conexión a Internet lo suficientemente potente como para dar respuesta a los requerimientos de conectividad necesarios para reproducir por streaming contenido de alta calidad. Pero no te estreses, todo tiene solución, solo necesitarás un conector USB 3.0 de USB3GIG de Linksys. Esta opción será la manera más fácil y eficaz de actualizar tu antigua computadora con funcionalidad cableada, haciendo la diferencia con tu conexión a internet.

AÑADA CONECTIVIDAD DE INTERNET CABLEADA A SU COMPUTADORA MACBOOK AIR, CHROMEBOOK O ULTRABOOK

Aproveche las velocidades de Internet ultra rápidas y confiables con el conector USB 3.0 de USB3GIG que tiene un conector USB 3.0 en un extremo y un puerto Ethernet Gigabit en el otro, lo que facilita la instalación de la conexión a Internet por cable usando su MacBook Air, Chromebook o Ultrabook.

El conector USB 3.0 de USB3GIG de Linksys se conecta al puerto USB de tu computadora para tomar el control de la funcionalidad cableada de la misma y proporcionarte una conexión más rápida y fiable para las señales de tu red. Ya que la mayoría de los equipos están provistos de al menos un puerto USB no tendrás problema en usarlo con computadoras portátiles y de sobremesa. Además, la cómoda instalación plug-and-play facilita que, cuando te haga falta, puedas extraer el adaptador de un equipo y conectarlo en otro.

Enchufe el conector USB 3.0 de USB3GIG en su MacBook Air, Chromebook o Ultrabook y conecte el puerto Ethernet Gigabit a un cable de Ethernet y un router.

Entre sus beneficios está la instalación la cual es sumamente sencilla y sin complicaciones. Adquirir un conector USB 3.0 de USB3GIG de Linksy será mucho más barato que cualquier otro tipo de actualización o mejora ya que no tendrás que pagar costosos servicios técnicos.

Asimismo, antes de comprar un adaptador USB es importante que consideres lo siguiente:

1. Si usas tu red cableada para reproducir por streaming contenido de Netflix o jugar multijugador online debes elegir un adaptador que alcance unas altas tasas de transferencia de al menos 500 Mbps o más.

2. Determina el protocolo de seguridad de tu router actual. Podrás encontrarlo consultando los ajustes de red de un dispositivo que ya esté conectado al punto de acceso o iniciando la sesión en la página de configuración del router. Selecciona un adaptador USB que utilice el mismo protocolo, ya sea WEP (Wired Equivalent Privacy), WPA (Wi-Fi Protected Access) o WPA2.

3. Determina si el dispositivo posee una cobertura de señal de una banda única o de doble banda. Los adaptadores de banda única se conectan solo a la banda 2,4 GHz y los de doble banda operan en ambas bandas, la de 2,4 GHz y la de 5 GHz. Esta última ofrece una conexión más fiable y es la mejor preparada para evitar las interferencias.

4. Verifica que el adaptador es compatible con el sistema operativo de tu computadora. En el paquete del adaptador podrás ver una lista de sistemas compatibles.

El conector USB 3.0 de USB3GIG de Linksys te permitirá conectar tu computadora MacBook Air, Chromebook o Ultrabook a una red Wireless-AC, así como a un router Mu-Mimo, ayudando a mejorar la eficiencia general de la red, por lo que podrás ver videos en alta definición y disfrutar de juegos de alta velocidad sin límites.

Ahora con el adaptador de red actualizado tu computadora funcionará a mayor velocidad y ahorrarás mucho dinero al no tener que comprar una nueva.

Precio y Disponibilidad

El conector USB 3.0 de USB3GIG de Linksys tiene un precio sugerido de $97.000 IVA incluido y se encuentran disponibles en Comredes , Imagen P&G, IMPOEQUIPOS , TAURET.