TT Ads

Cuando Alan Mathison Turing hablo por primera vez de “Computing Machinery and Intelligence” Maquinaria computacional e Inteligencia , nunca imagino que 68 años después compañias como LG Electronics introdujera en el Mercado un dispositivo móvil que integra inteligencia artificial.

El pensamiento de Turing era : “¿Pueden las máquinas pensar?”. Más que tratar de determinar si una máquina está pensando, Turing sugirio que debemos preguntarnos si una máquina puede ganar un juego llamado “El Juego de la Imitación”
Y como para aprender hay que pensar, El LG G7 ThinQ un teléfono que ofrece Google Lens, el cual permite identificar objetos y dar información sobre ellos. Lo puede hacer con monumentos, plantas, animales y libros.

LG quiere mejorar la experiencia del usuario y este teléfono es uno de los primeros en ofrecer inteligencia Artificial IA y ‘Machine Learning’ (aprendizaje de máquinas),

Otras de las características que colocan al LG G7 ThinQ , como un Smartphone de alta gama es, el reconocimiento de voz ‘Far Field Voice Recognition’ (SFFVR) por sus siglas en inglés, y el micrófono ultrasensible, el Asistente de Google puede reconocer comandos de voz hasta a cinco metros de distancia y con el SSFVR es capaz de reconocer y separar ruidos de fondo como televisores encendidos o aspiradoras, alternativa como un altavoz de IA para el hogar.

Mayor potencia y velocidad se la da la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon ™ 845, el LG G7 ThinQ ofrece 4 GB / 6 GB de RAM y 64 GB / 128 GB de almacenamiento interno para ejecutar con facilidad incluso las tareas y aplicaciones más exigentes.

El LG G7 ThinQ , se puede usarfácilmente con una sola mano, por sus dimensiones y viene con una pantalla brillante de 6.1 pulgadas que es casi media pulgada más grande que su predecesor, sin ser más ancho.

El dispositivo nuevamente fue calificado como IP68 por su resistencia al polvo y al agua. El LG G7 ThinQ pasó 14 pruebas MIL-STD 810G, diseñadas por el ejército de los Estados Unidos para evaluar el rendimiento de los equipos en entornos hostiles.

Para los amantes de la fotografía viene con una cámara delantera de 8MP y trasera con lentes de 16MP ofrecen fotos de mejor resolución con más detalles, tanto en configuración estándar como en gran angular.

Las características de IA de la cámara debutaron por primera vez con el LG V30S ThinQ y han mejorado en el LG G7 ThinQ. La cámara con Inteligencia Artificial pasa de 8 a 19 modos de disparo, para generar más tomas optimizadas. En el LG G7 ThinQ la fotografía en condiciones de baja luz llega a un nuevo nivel con la con la nueva cámara Super Bright.

La experiencia de audio es inigualable en los teléfonos inteligentes. Por esto el LG G7 ThinQ presenta innovaciones de audio de primera calidad con su parlante ‘Boombox’, ofrece además DTS: X para brindar sonido virtual 3D, con hasta 7.1 canales de audio al usar auriculares.


TT Ads