Mac Center hace parte de smartfilms 2018, Festival de cine hecho con celulares


La marca patrocina la “Categoría Transversal Making Of Mac Center” que hace parte de las 5 categorías del festival más esperado por los colombianos.

Desde el 16 de abril y hasta el 3 de agosto se abre la convocatoria 2018 del primer festival de cine hecho totalmente con celulares en Colombia. Este año tendrá cinco categorías y son los géneros los que serán los principales protagonistas.

La Categoría Transversal Making Of Mac Center, es un espacio que interpreta las exigencias del rodaje y descifra la magia audiovisual por medio de un micro documental, destacando los momentos más importantes. Mac Center te invita a realizar tu cortometraje con un iPhone o iPad y a conocer todos los beneficios que te brindan estos dispositivos para crear la película finalista.
Los objetivos que destacan de esta participación son: La asequibilidad de los dispositivos Apple para el público en general, la versatibilidad del iPhone dentro del contexto artistico y una generación de contenido alrededor de la experiencia de los participantes al Festival.

Mac Center participa en la democratización del cine junto a grandes figuras como Oliver Stone, quien visitará nuestro país los próximos 14, 15 y 16 de septiembre durante este tiempo los amantes del cine podrán acreditarse en el Congreso Smartfilms De Lujo y a la clase magistral de 3 horas a la cual participará el cineasta. Mac Center demuestra una vez más su enfoque hacia la educación y el apoyo a este tipo de iniciativas creando capacitaciones para los participantes del SmartFilms 2018.