Fox Sports Latín América presenta el “torneo Fox Sports”


Enalteciendo la tradición futbolera y la pasión de los hinchas FOX Sports Latin America lanza en Colombia el primer TORNEO FOX SPORTS. Se trata de una nueva competencia que promete conectar a todos los aficionados a través de las pantallas de la marca líder en entretenimiento deportivo.

Con la participación de equipos como Millonarios, Junior, América y Cali, el torneo –que prevé continuar sumando equipos en las futuras ediciones- dará inicio en enero de 2018 y se desarrollará en 6 fechas que precederán a la gran final que promete ser un espectáculo sin precedentes solo en las pantallas de FOX Sports Colombia.

“El TORNEO FOX SPORTS es la apuesta más grande de la compañía en los últimos años en Colombia, para su transmisión contará con lo último en tecnología, con más de 15 cámaras FULL HD y drones para ver desde diferentes ángulos y un nivel de producción inédito que permitirá disfrutar de los encuentros de una manera distinta” señaló Hernán Donnari, Vicepresidente Ejecutivo de FOX Sports Cono Sur. “Además de esto, el valor más importante que FOX Sports ofrecerá al fútbol colombiano es la amplificación internacional que a través de nuestras pantallas lleva estos eventos deportivos a toda la región” añadió.

“Estamos muy complacidos de anunciar la primera versión de este torneo por la importancia que tiene para FOX Networks Group Latin America y para nuestro país este tipo de eventos que engrandecen el fútbol local y que permiten a miles de usuarios en Colombia y la región, disfrutar del fútbol local en FOX Sports” comentó Sofía Higuera VP Senior y Gerente General de FOX Networks Colombia.

Todo el talento de FOX Sports Colombia estará presente dando cubrimiento especial de previa y post desde las canchas, los camerinos y las ciudades de cada equipo participante, llevando a los fans la mejor información al instante sobre el torneo que llega para ser uno de los favoritos de los aficionados.

Por su parte, Oscar Gómez, VP de Programación y Producción de FOX Sports Colombia, agregó “estamos convencidos de que el Torneo FOX Sports se convertirá en una nueva tradición que llega a Colombia para quedarse; además al despliegue futbolístico que ofrezcan los equipos, contaremos con la cobertura especial y dedicada de todas nuestras producciones originales, para que los fans puedan vivir de cerca la pasión de sus equipos favoritos en la cancha y a través de la propuesta multiplataforma de FOX Sports Colombia”.