Diviértete con las más increíbles burbujas de ‘Edukrash’


El Teatro Cafam de Bellas Artes te invita a disfrutar en familia este domingo 29 de octubre del Escultor de Burbujas, un espectáculo en el que Eduard Canal demostrará en un show lleno de música, acrobacias, danza y magia que no todas las burbujas son iguales. La historia será protagonizada por EduKrash, un simpático y excéntrico personaje que llevará a cabo una diversidad de experimentos donde descubrirá cómo hacer burbujas de todos los tamaños y colores. Esta exhibición mezclará arte, magia, ciencia y tecnología que al fusionarse crearán las más bellas esculturas.

La invitación es a dejarse cautivar por esta maravillosa puesta en escena y descubrir que ¡No todas las burbujas son redondas!

Eduard Canal, mejor conocido como EduKrash es un mago nacido en Barcelona que cuenta con una impecable formación artística en el mundo de las artes escénicas. Se ha presentado con su espectáculo en países como España, Inglaterra, Holanda y Colombia. En 2012 se presentó en el reality Colombia tiene Talento y desde entonces ha promocionado su espectáculo en varios medios de comunicación a nivel nacional. A nuestro país llegó en 2011 y conoció a Evelyn Christopher, con quien fundaría la Cia KRASH, una empresa especializada en la dirección y producción de espectáculos artísticos que cuenta hoy en día con una alta proyección internacional, siendo referente de la calidad artística latinoamericana.

Tipo de evento: Familiar
Fechas: domingo 29 de octubre – 11:30 a.m.
Edad mínima: 3 años
Boletas desde: $40.000